viernes, 30 de diciembre de 2011

Extreme Senpai

Extreme Senpai
_______________________________________________________________________





El Extreme Senpai fue un torneo que se desarrollo entre los meses de mayo, junio y julio de 2011. Participaron en el sólo 8 jugadores, el número más bajo de los que se han registrado en los anales de TMV. Al final el torneo estuvo dividido en dos rondas. La pareja campeona fue la compuesta por Raoolon y Aleph58 que ganó sin dificultades.


Jugadores participantes
_______________________________________________________________________

Los jugadores ingresaron a la competencia mediante un sistema de inscripción pública.




Desarrollo
_______________________________________________________________________

Originalmente se había planeado que el torneo sea hiciera en parejas designadas por sorteo entre los inscriptos. Una vez establecidas las diez parejas se dividirían en dos grupos en los cuales en los cuales se jugaría en una sola rueda un el sistema de todos contra todos. Los dos equipos de cada uno de ellos con más puntos acumulados pasarían automáticamente a la segunda fase eliminatoria donde se cruzarían las dos mitades de la competencia.

Grupo 1

-Oktubre-Raoolon
-Aleph58-Legion
-Lord Khyron-Portugués
-Galactic Fairy-Revolver215
-Leónidas-Hikary

Grupo 2

-Filibustero-Deltoro
-Lvzbel-Boouns
-AaronKun-Rick_29
-Leinad-Ferchu
-PablitoMxC-RU550

Sin embargo el proyecto original no se pudo llevar a cabo. El mismo sistema de asignación de parejas, que creaba un vínculo ficticio entre jugadores sin ninguna afinidad, sumado al hecho de que el día y hora de los encuentros debían establecerse de forma privada entre los contendientes, por lo anterior, desorganizados (sistema que buscaba ser alternativo a la rigurosidad del torneo anterior, el de escuadras) no puso generar otra cosa que la indolencia generalizada de los jugadores y una falta de disciplina total. El resultado fue que se tuvieron que rearmar algunas parejas, se modificó el sistema de clasificación y la cantidad de parejas se redujo a menos de la mitad. 
A partir de esto se entiende que el torneo haya comenzado muchos semanas después de lo que se había estipulado oficialmente. El 5 de junio se llevo a cabo el primer encuentro. La primera de las parejas, Fairy-Revolver215, seguía con la plan inicial pero la segunda de ellas, Aleph58-Raoolon, se creó improvisadamente ya que sus respectivos compañeros, Legion y Oktubre, no se habían presentado en ningún momento para rendir cuentas. Finalmente la victoria fue para este último equipo.
El segundo encuentro se jugó en condiciones no menos anormales. Dada la situación de que la apertura del evento no empujó a los demás participantes a jugar efectivamente, su organizador decidió convocar a una final cuadrangular entre las parejas que parecían seguir en juego: Aaron-Rick-29; Aleph-Raoolon; Lord Khyron-Criscraf; Lvzbel-Boouns. Más anormales fueron las condiciones de juega en la medida en que el mismo organizador ya anunciaba no estar presente el día del encuentro. Finalmente la espera desembocó en lo que tenía que desembocar, sólo dos equipos estuvieron en condiciones de competir y ante la ausencia de un juez no se supo como actuar en tal situación. Preventivamente, los dúos Lord Khyron-Criscraf (que se armó después de la salida de Portugués) y Lvzbel-Boouns jugaron las partidas que debían. El ganador fue el primer grupo.
Después de idas y venidas, Tokumei tomo la decisión de clasificar a la final a las únicas parejas que habían ganado un encuentro: Raoolon-Aleph58 y Criscraf-Lord Khyron. El 3 de julio se jugó el encuentro decisivo en el cual se coronaron campeones los primeros.



 

Posiciones generales
_______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario